Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
os comento, se que soy algo pesado con el tema pero entre que no tengo tiempo de mirar con calma las cosas y que no me entero demasiado voy a paso de tortuga, bueno tenías razón se puede hacer la copia de seguridad y también la puse en el pc, la de las apps con titanium si que no lo veo, también tiene una versión de pago y otra gratuita, aunque ahora la verdad que lo que me interesa es poder instalar la ICS oficial, pero he mirado en muchos sitios y estoy bastante liado de como hacerlo y donde bajarme el archivo de la rom en cuestión.

aun así os agradezco la paciencia que tenéis conmigo, solo me falta ese asunto y ya tratare más adelante de hacer otras cosas.

Un saludo.
Te ayudaremos todo lo que haga falta aunque se cuidadoso a la hora de leer bien y con calma todo lo que te indicamos. El tema de ROM Manager que comentas, que no puedes flashear el recovery, algo debes de estar haciendo incorrecto. Te recuerdo, una vez eres root, instalas ROM Manager versión inferior 6.X y flasheas CWM Recovery, la segunda frase del programa, eliges nuestro móvil y NO otro, debe de funcionar.