Tema: Ramos w30hd
Ver Mensaje Individual
  #239  
Viejo 26/03/13, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Lo que te ha pasado es rarísimo después de tantos días y sin cambiarle la rom ¿verdad?

Me imagino que la apk que dice es esta: http://taliandroid.com/como-calibrar...s-la-solucion

Es la que yo uso y va bien.
efectivamente de eso hablaba asi que mas claro imposible , no tiene sentido que ponga el tuto ya que ahí esta perfectamente explicado.

otra cosa que se me ocurre ahora ¿los que tienen cuelgues tienen instalado el flash player 11? tal ves les parezca que no tiene relación pero les cuento mi experiencia con la tablet JXD de mi hija. la tablet siempre funciono perfectamente y nunca pero nunca tubo un cuelgue ni en juegos ni nada, solo una ves no despertaba después de bloquearla pero al los 5 minutos de insistir con el power esta encendió, pues bien, instale el flash player 11 que saque del foro de la conjunta el cual colgó un usuario, no recuerdo quien fue, creo que jack o triclon, la tablet empeso a fallar, andaba super lenta, tardaba en apagar y se congelaba con juegos (como unas 3 o 4 veces) y una ves se congelo en un video y otra ves en una aplicación para dibujar, simplemente desinstale el flash y el cambio fue instantáneo la tablet revivo y volvió ser lo que era antes. yo creo que no cuesta nada probarlo y si los que tienen cuelgues tienen el flash simplemente desinstalenlo y prueben un buen rato los juegos is sigue pasando descartan lo del flash y lo vuelven a instalar.

gente repito esto para que no se pierda ya que veo que no lo pusieron en el primer post y creo que es de gran ayuda para los que tenga problemas con esto.

para los que tienen problemas para que el pc les reconosca el tablet por USB aca esta la solucion!!!!! la mejor y mas simple. la funte es de los foros de XDA.
aca esta el link de descarga de los driver para winXP: http://dl.vmall.com/en_US/c08446lu5u
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa

Última edición por fooxmdq Día 26/03/13 a las 17:14:58.
Responder Con Cita