Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/10, 22:56:28
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sonias no la tornis.. sera una presa de pel per a tu també.. jajaja.

no en serio, creo que a nadie se le escapa que es un terminal fabuloso, con una extraña sensacion de que no se llega a exprimir su potencial ni un 30%. Todos sabemos que el sistema operativo es el maximo responsable de que esto sea asi. Cusiosamente muchos de los problemas no son causa del propio windows mobile, si no de la programacion unica y exclusiva que ha hecho HTC, muchos nos hemos hecho mucha ilusion con la posibilidad de una actualizacion a windows mobile 7, un sistema operativo que promete, y a priori explotaria todas las posibilidades a nivel de hardware de la HD2, mencion especial a su SNAPDRAGON.

Despues de meses de rumores, confirmaciones, desmentidos pues nos llega esta noticia, y la verdad, que quieres que te diga, uno se siente ninguneado por una empresa a la que has pagado religiosamente tus 600 euros..

pues es una guarrada por parte de HTC, las cosas hay que decirlas tal y como son, y la prueba de que ellos mismo se han dado cuenta de que el asunto puede levantar ampollas pues rebajan el precio de la "europea", quedandose tan anchos.

como muy bien ha dicho uno antes, creo que el problema radica en la total descordinacion de microsoft y HTC en fechas previstas para la salida de WM7, y en este caso el ultimo por aproximacion es el mas afortunado, si microsoft le dice a HTC que con 500 MB de ROM no llegan pues.. (ya no quiero ser mas mal pensado).

esta claro que el miramiento de HTC con sus clientes va a ser reciproco por mi parte.., esta a la "vuelta de la esquina" el iphone 4G, y no es que apple sea santo de mi devocion, pero apple no te saca un iphone y a los 3 meses el mismo iphone con el doble de memoria para los americanos (y para americana ella).

todo radica en la seriedad de las empresas.

saludos

Última edición por zeus35 Día 25/01/10 a las 22:58:52
Responder Con Cita