Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 16:44:06
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Pues a mi si me parece útil el Pie Control porque me cuesta llegar a los botones de menú y atrás, ya que no me cuesta tanto llegar al botón home esto me vendría de perlas.

A ver si Jenkins deja de tocarse los bytes y empieza a compilar, ya está bien de tanta Semanita Santa de juerga.
Yo lo he usado en la PAC-ROM y lo tuve que quitar aunque decian que estaba corregido el bug a mi me sigue dando problemas para usar el teclado virtual lo suelo poner en el lado izquierdo en lugar de abajo y las letras pegadas al borde cuesta que funcionen, en especia la A.

Es demasiado facil que salga Pie por ejemplo en el dolphin HD si arrastras de izquierda a derecha salen los marcadores/favoritos pues al estar en ese lado Pie sale este en lugar de lo que quiero.

Posiblemente se pueda configurar mejor de lo que yo lo hice (no lo mire ni 2 minutos), no lo encuentro muy util (es mas para vacilar con los colegas) y los desactive sin indagar mas. De echo no logre que se mostrara como en el vídeo y muchas otras capturas de este solo me mostraba los botones (según configuración mas grandes o mas pequeños pero no el día y resto de letras)

PD: las opciones para configurarlo ya que están un poco escondidas y mas de uno lo preguntara las encontrareis en Ajustes del sistema-->sistema-->barras de herramientas. En el apartado controles circulares, todo eso es para Pie el resto es lo de siempre.

Decir que algunas ROM en la 2º cortina (o ajustes rápidos) han incluido una baldosa para Pie que habilita o deshabilita este. Aunque no en todas las ROM que lleva esta nueva baldosa funciona como es debido. En la mayoría aparte de cambiar el color de esta como si estuviera activado/desactivado no hace nada mas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: