Cita: Originalmente Escrito por
zeus35
saludos.
si claro, si la hubieran llamado HD2 XL muchos no se quejarian... y lo dices con toda la naturalidad del mundo sabiendo que no es el caso que nos ocupa.
me congratula que te puedas permitir el lujo de satisfacer tus inquietudes y disfrutar 5 meses a precio de 600 euros, señal de que puedes....
sin acritud.
saludos

ves? es absurdo, con otro nombre te pareceria bien... pues es una chorrada, porque seria exactamente lo mismo.
cuando compras algo de tecnologia sabes que en 5 meses habrá algo mejor, siempre, será de HTC, de Samsung, de LG... pero estaba claro que nuestra HD2 sería superada y 5 meses en la cima es mucho tiempo, por eso estoy contento. los 600€ (485€ en mi caso) igual me han supuesto mas sacrificios que a ti, pero soy consciente que no iba a ser la mejor siempre.
que conste que no me parece bien, simplemente no me parece "tan mal" como a otros.
y si esa memoria luego resulta que es la clave para no actualizar las nuestras a WM7 y si actualizar las americanas seré el primero en ponerlos verdes porque eso si me pareceria un agravio comparativo.