Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Alguien te controla mediante cerberus compañero... de ahi el gasto extra de bateria .
O eso (que no lo descarto para nada) o no has desactivado el auto-ajuste de brillo (o tienes la pantalla a toda leche), el sms push, maps, Talk, tuenti, plume, y un largo etc de apk que chupan de lo lindo por no descativar las auto notif.

P.D Sigo pensando que te espian via cerberus
Gracias por contestar! En mi cuenta de cerberus, tengo 5 dispositivos de los cuales soy yo quien tiene acceso a la cuenta (Toda la familia con Android, aleeee XD) y los demas no tienen permisos para nada.

Luego, no entiendo eso de desactivar las autonotificaciones.
El brillo suelo tenerlo no bajo del todo, pero si un poquito arriba, digamos, al 25% de la barrita o así.
La wifi nunca la desactivo jamás, pero las aplicaciones que menciono, siempre las cierro despues de usarla, es decir, si uso Tuenti, no salgo de la aplicación en HOME, sino que pulso boton Menu y Salir. Y con las apps, las cierro con el boton de retroceder si no tienen opcion de salir desde la propia app.

De todas formas, parece ser que está durando más, pero claro, sin instalar lo que yo quiero. Pero necesito hacer la prueba, si veo que me va mal, instalaré BetterBatteryStats a ver que es, pero esa aplicacion es un rollo para entenderla, pero bueno...si lo hago, lo posteo, y ver si me podeis ayudar vostotros! >_<