Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/10, 22:36:28
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por mi parte, le pongo un 8

En general la valoro como una gran máquina de reducidas dimensiones para el poder que tiene.
Algunos comentarios sobre el Hardware (fallos más o menos discutibles, con no demasiado problema)
- Falta algún botón físico extra personalizable,
- El botón de softreset no le encuentro gran utilidad (es más fácil una vez abierta la máquina quitar la bateria )
- Una batería de mayor capacidad
-De la cámara el flash que quema las fotos, aún así un mal menor. (Y la protuberancia de la cámara, por mucho que se la critique, me gusta el diseño que le da, si fuera liso no quedaría tan "personal"

Comentario sobre el Software:
Muchas cosas se pueden criticar, pero realmente lo único imputable son fallos en cosas "elementales" a HTC, como los errores con los SMS, calendario o la tonalidad rosa demasiado acentuada (levemente es común en muchas cámaras móviles)

Una de las grandes bazas realmente es WM (al igual que de fallos) ya que, aunque tenga muchos fallos, tiene un gran poder de personalización y es gracias a ello que esta máquina tenga el éxito que tiene (como el resto que lo posean)

Así que realmente, la máquina tiene fallos más o menos imputables según nuestros gustos, pero realmente HTC responde más o menos rápido a ellos. Y el Software, por mucho que se le critique y los fallos que tenga, es lo que hace grande a esta máquina, principalmente po la gran comunidad que tiene a su espalda y que es, lo que a mi personalmente, me ha hecho comprar esta máquina.

Un saludo
Responder Con Cita