si lo que quieres es que esten las dos sim activas, dudo que se pueda.
No lo dudes: no se puede
Si lo que quieres es tener 2 sim y segun que pin metas activar una u otra casi seguro que se puede. Ademas no haria falta apagar el movil cada vez que quieras cambiar de sim, bastaria con activar el modo vuelo y volverlo a descartivar, eso te pedirá el pin y metes el de la otra sim.
En cuando a lo de que el adaptador de 70 machacantes me parece una pasada, espero que por lo menos sea muy muy bueno, porque por ebay los hay por 10€.
Si quieres, para probar a ver si funciona o no, puedes comprarte
esta que cuesta menos de 5€ y si ves que funciona y te apetece derrochar pues te compras la de 70€ (que no se yo que ventaja tendrá sobre una baratilla)
Tambien se de la existencia de unas tarjetas sim múltiples que con un lector de sim para el ordenador podias meterle varias sim. Me explico: coges tu sim de Vodafone (por ejemplo), la metes en el lector de sims que has comprado para el PC, la guardas, coges la otra que tienes de simyo, mas de lo mismo, y la otra que tienes de movistar y otra vez lo mismo, coges esta sim múltiple (creo que soportan hasta 8 sims o una cosa asi) y las vas grabando. En resumen: en una sim que aparentemente es normal y ocupa lo normal tienes varias y segun con que pin enciendas arrancaras una u otra. La pena es que no se como buscarlas y no he encontrado ninguna, pero en su momento las vi y me llamó la atención porque me parecieron una gran idea
EDIT: he encontrado un par, aqui tienes una sim multiple por menos de 10€
http://cgi.ebay.es/SIM-with-Card-Sof...efc3bb1e8#shId y ade+ viene con lector