Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Hola, buenas, me he instalado la ROM 2 veces.

Ayer la instalé e instalé las aplicaciones de, Swiftkey 4, Cerberus, Tuenti, Vaulty, Plume (cliente de twitter), PowerAmmp, y Whatsapp, y estuve dandole uso, y por la noche lo dejé con el 70% y amanecio con el 45. Y no se que app ha estado haciendo eso vaya...me ha fastidiado un monton.
Bueno, lo he quitado por el tema de que algunos le salian los iconos de Whatsapp y el tema de la galeria y blabla, pensé en hacer un reparticionado con el tuto del primer post. y he vuelto a empezar de 0, incluso borre toda la SD interna y eso.

Lo he instalado, pero ahora solo me he puesto, el Swiftkey, Cerberus y Powerammp y ya esta, he puesto el launcher original de JB. y no he tocado mas nada. Noto que tarda mucho en cargar, y encima el movil va calentito.
Igualmente el tema de los iconos de whatsapp y orientacion, lo he solucionado modificando el fichero con root explorer.
Pero es eso, va genial, pero tarda en cargar un poco.
Luego, de aqui, a la gente que ha tenido buenos consumos, como se mostraban en paginas atras de hasta 4 horas y 5 horas en pantalla, NO ME JODAIS, pongan la configuracion del Apolo aquí! DDD!
Uso el Apolo que viene de serie en el movil, no he cambiado nada, ni he puesto nada raro :P
Alguien te controla mediante cerberus compañero... de ahi el gasto extra de bateria .
O eso (que no lo descarto para nada) o no has desactivado el auto-ajuste de brillo (o tienes la pantalla a toda leche), el sms push, maps, Talk, tuenti, plume, y un largo etc de apk que chupan de lo lindo por no descativar las auto notif.

P.D Sigo pensando que te espian via cerberus

I'm no hero.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]