HTC si que va a necesitar muy buena publicidad para intentar colocar un móvil de 700€ con cámara de 4Mpx al gran público, publicidad y un milagro.
Ojo que no desprecio la cámara del HTC sólo por tener pocos Mpx puesto que en las pruebas con el último update las fotos se miran muy bien. Lo que si me parece muy arriesgado estando en la situación en la que está y viendo sus niveles de ventas de los últimos años que ahora saquen un terminal como el One, creo que si hubiesen optado por montar una cámara de 13Mpx como el resto aún tendrían una oportunidad puesto que la mayoría de las personas falsamente creen que cuantos más MPx mejor es. Samsung se podría permitir sacar algo así porque tiene la marca Galaxy bien colocada en el mercado y con algo de publi que hicieran se ganarían sin problemas la confianza del gran público.
Por último por las pruebas realizadas por ahora, la cámara del S4 parece funcionar muy bien, junta esto a 13Mpx y a que es un Galaxy y tienes éxito asegurado como se empieza a ver en UK donde las reservas son 4 veces mayores a las del S3 en su día.
Desde 2008 a 2011 yo era de HTC a muerte, pero se dejaron ir muchisimo