Cita: Originalmente Escrito por
zalux79
Buenas!
Comentar que tengo el terminal Libre comprado en la Sony Store de Barcelona.
Me fije que hay un Bug que hace que cuando activas el NFC no aparece en la barra superior el icono

Instale la Rom de Uk y corrige el problema

Me entero de lo de la muerte subita y actualice con la primera version 10.1.A.1.434 creo que era NL ...Otra vez con el mismo Bug.

Atencion pregunta:
Los que teneis la Rom Española y actualizais a la 10.1.A.1.434 nueva Española os muesta el icono Nfc o tambien tiene el Bug ?:S?
Gracias!!!

Hola compañero, con la versión española sigue sin aparecer pero no es en absoluto un bug, es una configuración hecha por Sony para cierta parte del mercado europeo, muchos parece que les molesta tantos iconos arriba, la solución a esto es bien simple en cualquier ROM, lo primero es ser root que es bien fácil y con fundamento como diría uno que yo me sé, después haces esto:
Editas el archivo "/system/build.prop" y editas la siguiente línea "ro.nfc.icon.enable=true" en el español viene en lugar de "true" viene "false", true para que lo muestre, false para que lo quite. Reinicias el móvil y listo.
¿Es la mía la que pusiste? Quería saber si se subió todo correctamente, si es así muchas gracias

espero que la disfrutes. Yo es la que tengo también y creo que soluciona algunos problemas de estabilidad, al menos no me ha fallado desde que la puse.

Cita: Originalmente Escrito por
lusico
Que va tio, si llevo desde las 11 haciendo pruebas y nada...al mediodia me acercare a la tienda a ver...

¿Y usando el PC Companion no te deja reparar el sistema? Lo que debería funcionarte es, con el móvil apagado, pulsar el botón de volumen y enchufarlo al usb sin soltar el botón para poder flashearlo con el PC Companion o con el flashtool. Si haces esto no se enciende la pantalla ni nada, como mucho vibra y durante un momentito el led se enciende de algún color.
Un saludo