Hola, buenas, me he instalado la ROM 2 veces.
Ayer la instalé e instalé las aplicaciones de, Swiftkey 4, Cerberus, Tuenti, Vaulty, Plume (cliente de twitter), PowerAmmp, y Whatsapp, y estuve dandole uso, y por la noche lo dejé con el 70% y amanecio con el 45. Y no se que app ha estado haciendo eso vaya...me ha fastidiado un monton.
Bueno, lo he quitado por el tema de que algunos le salian los iconos de Whatsapp y el tema de la galeria y blabla, pensé en hacer un reparticionado con el tuto del primer post. y he vuelto a empezar de 0, incluso borre toda la SD interna y eso.
Lo he instalado, pero ahora solo me he puesto, el Swiftkey, Cerberus y Powerammp y ya esta, he puesto el launcher original de JB. y no he tocado mas nada. Noto que tarda mucho en cargar, y encima el movil va calentito.
Igualmente el tema de los iconos de whatsapp y orientacion, lo he solucionado modificando el fichero con root explorer.
Pero es eso, va genial, pero tarda en cargar un poco.
Luego, de aqui, a la gente que ha tenido buenos consumos, como se mostraban en paginas atras de hasta 4 horas y 5 horas en pantalla, NO ME JODAIS, pongan la configuracion del Apolo aquí!

DDD!
Uso el Apolo que viene de serie en el movil, no he cambiado nada, ni he puesto nada raro :P