¿Pero el problema no es la antena en si, no? Es el un chip soldado a la placa, que es el encargado de la la recepción de señal. ¿no? O por lo menos eso es lo que entiendo yo. Aunque la electrónica la tengo algo olvidada ya. Vamos, que no sirve de nada coger y cambiarle la parte trasera del móvil con la antena. El problema es con un componente de la placa.
A mi leyéndoos ya se me ha metido el miedo en el cuerpo. Yo pensaba que después de casi un año con él, no iba a sufrir el problema y resulta que también cayó. Ya no se si es problema endémico de todos los Xperia 2011 o que. ¿Con los NXT de 2012 no está pasando no? Entre lo que pueden tardar en arreglarlo, si no hay problemas como a algunos que os lo han devuelto sin tocar, luego está el tema de que la reparación vuelva a cascar, que puede cascar cuando le de. Si le cambian el chip solamente, tira que te va. Si te cambian la placa, vuelve a pagar la liberación, y a cruzar los dedos de que tarde en cascar.
Mi pareja trabaja en un puesto de venta, y me asegura que a ella no le ha ido nadie con problemas, que será un lote que ha salido rana y ya está. Pero siendo como es mucha gente, esa que de conocimientos de móviles va justita, y que en que falla la batería siguen así sin darle mayor importancia, o creen que la solución es cambiarla, o directamente cambian el terminal por otro, pues ya no se que pensar..
El mío era de Orange 12w02, pero hace unos días que me metí al talksony a ver si alguien se quejaba... Leí a un taiwanes que también estaba igual, y uno o dos casos más. La duda también las tuve, de si no había más gente con ese problema, o borraban esos mensajes..
Lo que tengo claro es que me toca ir ahorrando para que si no tiene solución, la cosa se alarga, o casca, buscar otro que de menos problemas.