|
Haber q me aclare... en Configuración/Conexiones/Avanzado/Seleccionar redes
Aparecen dos pestañas... Para programas con conexión automática a Internet, q hay q poner ahí con una Diamond Desvodafonizada.
Y en Para programas con conexión automática a una red privada???
Yo sq tengo varias configuraciones... una la de Wap, q tiene la de WapGprs de airtelwap.es
Y luego otra q se llama Red de trabajo en la q está la de Vodafon live! q me he creado cn el manual q ponia Kendrik...
No se cual poner en cada una...
Además una observación... si pongo la configuración de Maxheadr la de Wap en la pestaña de "Para programas con conexión automática a Internet", parece q la conexión a internet es correcta pero observo q no me carga los videos d Youtube, lo demás todo bien, me actualiza el tiempo y todo. Y x el contrario si pongo en la de Programas con conexión automática a Internet, la de Red de Trabajo, la de Vodafone live! q me creado cn el manual de Kendrik me navega bien x la red, pero si intento actualizar el tiempo me es imposible saliendome error, y sin embargo si q me cargan y se me ven perfectamente los videos del Youtube...
A ver si alguien puede explikar un poko más a fondo q poner en cada pestañita de Programas con conexión automática a Internet y Programas con conexión automática a una Red privada.
Muchas Gracias!!! ;)
Última edición por Sozop Día 03/09/08 a las 02:43:48
|