|
Siento ser tan catetaco pero para que me quede claro... cuando reciba mi Freelander I20 lo que tendría que hacerle (a grandes rasgos) es primero de todo...
APUNTARME EL IMEI y guardarlo como oro en paño.
NO INSERTAR LA TARJETA SIM
En el sistema operativo Windows 7 de x86 o x64 bits (aunque también hay drivers para Windows8), Flashearlo e instalarle la versión Newman_N2_15 valiendome de los drivers y luego ir actualizando hasta la 29 (aunque, por lo de ahora, el tema del parche para la cámara... todavía no esté para el último firmware)
¿El tema del parche para la cámara... se nota mucho la mejoría o se podría omitir?
¿El tema del rooteo es más bien para eliminar aplicaciones que resulten molestas y poder añadir el Google PlayStore?
¿El hecho de que le agregue el firmware del Newman supondría algún problema con el tema de redes? Porque... por lo que yo tengo entendido el teléfono más menos es prácticamente el mismo sólo que el Newman está pensado más para las redes utilizadas en Norteamérica y el Freelander para redes Europeas o Españolas que es lo que a mí me interesa.
Gracias a todos los que me habéis ayudado y a henxu por haber creado este hilo.
Última edición por xansolo Día 26/03/13 a las 13:59:37
|