Cita:
Originalmente Escrito por joeyplay
Yo no digo que sea malo o que el resto no esté hecho en China. Lo que estoy diciendo es que no compres el producto porque pienses que es español, o diseñado por la compania, porque no es así. Es exactamente lo mismo que si yo voy a Jiayu y le compro el G2S para venderlo en España bajo mi marca. Total, no soy el que crea el producto, simplemente soy un distribuidor-importador.
|
Si te fijas muchos producto te ponen un made in y un manufactured, para intentar decirte que aunque es chino, lo han ensamblado en japon (por ejemplo).
Evidentemente el movil, es chino. Pero si una empresa como BQ, que aunque yo desconocia al parecer se preocupa por su soporte, comercializa ese producto, lo habrá hecho conscientes del nivel de calidad del producto. Si te pillas un movil comprado en una web china y te peta a las dos semanas, a ver como reclamas la garantia. Si te pillas este BQ, la garantia la tienes y por dos años. Te aseguro que BQ ha investigado la calidad antes de vender un producto, no vaya que no dure esos dos años y se gaste un pastizal en devoluciones/reparaciones.
Otra parte es el soft, que si esta personalizado por BQ.