Cita: Originalmente Escrito por
mixtolobo de huelva
Tengo el mismo problema que vosotros se me va la cobertura y no se porque.....alguien que nos ilumine?~ Se desactiva solo el 3g y llegan las notificaciones cuando uno desprotege el movil,se pone en stand by o yo que se....es tocar el movil y conectarse el tres g solo....alguien que nos ayude

Yo soy de activar/desactivar manualmente el 3g/wi-fi y no quiero que se me cambie automáticamente.
Es mi primer movil android y os juro que cuando instalé el wassap el primer día estuve a punto de estamparlo contra la pared sonando notificaciones todo el p**** día.
Me tomo el wasap, line y demás como el facebook o twitter, para leerlo cuando creo oportuno (para cosas urgentes que me manden sms o me llamen).
Es más, por la noche y en la siesta, ni 3g ni wifi.
Volviendo al tema, que me voy por las ramas:
–Sonido flojo, aunque usemos programas “potenciadores“
Es la mayor limitación que le veo, medio solucionado con speaker boost. Digo medio porque con el altavoz va bien (incluso fuerte de más) pero en los auriculares no termina de oirse lo fuerte que me gustaría y más recurriendo a sucedáneos gratuítos de Spotify (reconozco que soy de lso que les gusta romperse los tímpanos).

Probaré el MP3 amplifier para mis archivos.
–No tiene HDMI
De momento no me afecta.
–La bateria no se extrae.
Mientras que se pueda resetear bien con el botoncito, ¿para qué queréis extraerla?
–El fallo que no soporte USB OTG.
Cierto, y más en mi PC antiguo que no tiene lector de tarjetas y necesito adaptadores.
–La aplicacion del clima, siempre muestra el sol aun denoche.
A mí me funciona perfectamente y cambia a sol, lluvia, chispeo, nubes, etc. Lo único que no actualiza automático y tengo que darle (tampoco me preocupa).
–mis conocidos flipan con mi movil, pero al ver la marca hacen una mueca (paletos)
Peor fue cuando entré a un chino a por la funda y no solo no tenía, sino que se puso a reírse cuando le dije lo que me costó. Respondió que en China esa marca no valdría más de 30 euros. Creo que cuando le enseñé el menú y el vídeo grabado cambió de opinión...
–no encuentro fundas en el chino
Lo dicho. Llevo una horrible que parece un monedero de abuela. Por otra parte, con esa funda a nadie se le ocurrirá intentar robármelo.