Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
fdojulien fdojulien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lg nexus 5
Tu operador: Orange
sergio y alonso gracias por responder ...la verdad es que si de programacion android estoy en pañales aun, y me lancé a la piscina pero no han de crucificarme con eso, con los videos tutoriales tan bien explicados y detallados quizas mas del 60% de los activos se lanzan al igual que lo hice yo... en fin el desbloqueo del bootlocker lo tenia hecho a la perfeccion he instalar el recovery tambien con all in one tollkit y todo perfecto, pero no cambien la rom de orange pero tenia permisos de root para hacer las cosas que queria, calibrar bateria etc... ahora cuando cambie me dispuse a cambiar esta entre en recovery puse la rom.zip que fue la mysense-dx le hice wipe al cache y todo bien hasta alli.... ahora al desperar el telefono fue cuando el recovery esta desaparecido aunque me dice que tengo uno instalado el clockwork manager... pero de ninguno de los procesos que le haga me hacen que arranque desde alli... ese es el problema que al cambiar la rom todo cambio, cuando lo enciendo sin apretar vol down y power me sale las letras rojas que indican que vas a entrar en recovery pero no entra simplemente se quedan alli, se apaga y reinicia y es que entra en el menu principal del telefono cuando trato de flashear el recovery con la herramienta creada por hasson2000 pues me sale el mensaje que dije antes... gracias alonsoV ahora me pondre a leer lo que me mandaste y vere si puedo resolver con algo de alli, ya ire contando. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: