Cita:
Originalmente Escrito por boxer145
Pero que crack coño este raziel  mas claro que el agua jejej haber como evoluciona el tema y todo organizado!
yo me fuge por que necesitaba mas bateria y para este puente si no no iva a tener movil jaja solo de adorno por eso de hay mi cambio , pero esta es mi casa jejej 
|
Pues por la mañana no podre tocar nada, pero esta tarde me lio con ello. Probar no hace falta mucho ya esta mas que probado de otras versiones y simplemente es hacer symlink de una dirección a otra.
Con lo que si la original esta bien la Spin-Off (que asi la he bautizado) ira igual (solo comprobar que se han echo bien los "re-link" y que no me pase al poner cosas en system/app dejando a esta con menos de 40Mb libres). Eso si, con menos espacio para instalar app.
Es la unica forma de lograr la compatibilidad con dualboot y mientras no exista kernel que recocnozca /preload al tener 2 ROMs no ahi otra forma de lograr arrancar una Stock cuando se activa el doble arranque este esta de primaria o de secundaria.
Que por cierto la que monte yo solo valdra como secundaria, por falta de tiempo no he probado como primaria y en las primeras versiones de este truco aun no estaba habilitado en dorimanx para usar la stock como ROM principal aunque estuviera modificadam dicen que ya se puede pero nadie a probado aun si es cierto. Ante la duda y para evitar historias no pongo ni modem, ni kernel ya que la secundaria omite esta parte de la instalación (yo lo aprovecho para aligerar el zip)