Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 12:26:01
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Pero que crack coño este raziel mas claro que el agua jejej haber como evoluciona el tema y todo organizado!

yo me fuge por que necesitaba mas bateria y para este puente si no no iva a tener movil jaja solo de adorno por eso de hay mi cambio , pero esta es mi casa jejej
Pues por la mañana no podre tocar nada, pero esta tarde me lio con ello. Probar no hace falta mucho ya esta mas que probado de otras versiones y simplemente es hacer symlink de una dirección a otra.

Con lo que si la original esta bien la Spin-Off (que asi la he bautizado) ira igual (solo comprobar que se han echo bien los "re-link" y que no me pase al poner cosas en system/app dejando a esta con menos de 40Mb libres). Eso si, con menos espacio para instalar app.

Es la unica forma de lograr la compatibilidad con dualboot y mientras no exista kernel que recocnozca /preload al tener 2 ROMs no ahi otra forma de lograr arrancar una Stock cuando se activa el doble arranque este esta de primaria o de secundaria.

Que por cierto la que monte yo solo valdra como secundaria, por falta de tiempo no he probado como primaria y en las primeras versiones de este truco aun no estaba habilitado en dorimanx para usar la stock como ROM principal aunque estuviera modificadam dicen que ya se puede pero nadie a probado aun si es cierto. Ante la duda y para evitar historias no pongo ni modem, ni kernel ya que la secundaria omite esta parte de la instalación (yo lo aprovecho para aligerar el zip)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]