Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/01/10, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo te ofrezco un toshiba tg01, sii siii no es lo mismo que el htc hd2 pero tiene cosas que la htc hd2 no tiene...

la micro sd te la puedes guardar si quieres jaja.

No aņado dinero por mi parte puesto que el toshiba es superior.


salu2s