Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por deyuso Ver Mensaje
He estado mirando videos y nuestra tablet tiene la camara dentro de un circulo y el flash al lado, mientras que en la uno, viene todo dentro de un ovalo ,estoy casi seguro que lo que es ,la camara y el flash ,estan en la misma medida,asi que creo que la funda puede valer,lo unico que veo que no tiene, es el agujero frontal superior izquierdo del sensor de luz ,si no me equivoco.Quiero añadir que nos regalan las fundas por que es un regalo de menor valor que una sd,si dav las consigue ,habra que felicitarle otra vez mas por lo que esta haciendo,en cuanto a mi opinion me conformo con lo me regalen ,funda,sd,me parece bien lo que si pediria en este caso es lo siguiente .Si nos regalan la funda que pudiera el que quisiera ,comprar tambien la sd y tambien claro esta en el caso contrario,un saludo.
Sí, esto como ya dije, a la hora de hacer vuestra compra con el cupón correspondiente que recibáis, tendréis la posibilidad de comprar los accesorios que queráis además de la tablet, de forma que el precio no estará rebajado (como en el caso de la tablet), pero sí os ahorraréis los gastos de envío que tendríais que pagar si lo compraseis en otro pedido, lo cual creo que es también una ventaja para aprovechar
Responder Con Cita