Tema: [ CONSULTA ] Jelly beam, Orange
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
samuelsam samuelsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
vamos haber , que orange ha descatalogado el htc one s desde navidades , y ese villeu-jb-crc-3.4.10-c156855.zip (rom 3.16 , android 4.1.1) , eso creo yo que es para instalarlo en via fastboot a atraves de adb como si fuera una ruu , por decirlo asi ... , no es un cambio-instalacion limpia de htc , si no que ese paquete ( 3.16) de casi 100 mb es la j.b. cambios y modificaciones que realizara a la 2.38 de orange ( android 4.0.4 ) , total que si que la tendria que haber soltado ya orange , pero no ... y para mi una pena , pues hoy me entreg orange un hos s4 y no he tardado no 10 en empezar a...

PASO A PASO ; Y partiendo de un htc one s s4 de orange con android 4.0.4 ... ;

1º abrir bootloader
2º instalacion de recovery tpwr
3º rootear
4º cambiar cid de ORANG309 a 11111111 para el s-off
5º realizar el s-off
6º poner cid HTC__304
7º instalar recovery stock
8º cerrar bootloader
9º instalar ruu 2.31 ( ANDROID 4.0.4 LIBRE HTC )
10º actualizar por ota a android j.b. 4.1.1 libre de htc
11º ya el que quiera que abra el bootloader ( necesitando otro Unlockcode.bin nuevo teniendolo que pedir otra vez a HTCDEV y sustituirlo por el anterior ) , instale el recovery tpwr , root , quite instalando un hboot el mensaje reloked , unlocked y demas del menu del bootloader y letras rojas de entrada al recovery ...
Jijiji que envidia me das saber de esto, que si que es fácil pero para mi cerebro un laberinto, yo no me atrevo y pagaría por ello en serio, yo soy de Madrid cuanto me cobraría (estamos en crisis) por hacer esto y que desaparezca Orange de mi móvil y tenerlo libre? , ahí lo dejo
Responder Con Cita