Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/03/13, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 1785409 Ver Mensaje
Mi Razr I lo tengo de mediados de diciembre, y desde esa fecha, he instalado, reinstalado, roms, cocinadas, stock, parches, custom system apps, si hasta lo he brickeado un par de veces, incluso al nivel de no encender, incluso se callo en cerámica y cemento quedando aboyado pero nada mas, y hoy 15-03-2012, sin previo aviso, se reventó el parlante del auricular (creo que se llama asi, es el que uno se pone en la oreja para hablar normalmente)

como paso esto?
no lo se a ciencia cierta, lo que si se es que pille una cuantas veces a hijo de 6 meses con el auricular en la boca, chupando como si leche le fuera a salir, y justo en esa parte, en el lado superior central.

hoy no se que haré, jamas me lo espere, si voy a reclamar garantía, seguramente me digan que no harán nada por que se libero su bootloader, y si voy particular, por como es Chile me dirán "no conocemos ese teléfono, pero a fin de mes me llegan repuestos"


solo la resignación me queda, pero igual iré a la garantía primero, deseenme suerte.
Disculpa la pregunta, pero qué demonios hace un niño de 6 meses con el teléfono? No creo que él sólo lo haya cogido... Hay que tener más cuidado con esas cosas, que luego le echamos la culpa a la mala suerte cuando la realidad es que a veces nos lo buscamos a pulso!

Mucha suerte con la reparación!!
Responder Con Cita