Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Es verdad no graba vídeos, le das a grabar y ni se inmuta, y lo del sonido que pones sonido y vibración y sale el icono en los toogles que esta solo en vibración (aunque suena eh). Los fallos que tiene esta ROM cyber son:

-FC Calendario
-Lo del sonido+vibración que sale el icono mal.
-No graba vídeos, solo hace fotos
-No salen las notas (hay fix) --> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=391
-Marcación por voz
-Búsqueda por voz

No es para menospreciar el trabajo realizado, es simplemente porque así cyber lleva un control por si lo puede solucionar en nuevas versiones. He de decir que ami lo que ''mas'' me preocupa es lo de grabar vídeos y lo del icono que sale.

La ROM por lo general va DPM sisi DPM, y lo del acid sound ya la ha clavado! cyber eres un crack!
 Cita: Originalmente Escrito por Osesol Ver Mensaje
Gracias cyber por esta estupenda Rom.
Tengo algún problema con la cámara y es que no graba vídeo.
No sé si es de mi teléfono o la rom.
Habéis chequeado la cámara??
 Cita: Originalmente Escrito por ssantii Ver Mensaje
en esta rom XPERIA STYLE AC!D - JB 4.2.2 no funciona la busqueda por voz ni la marcacion por voz por lo demas chapo
 Cita: Originalmente Escrito por morago23 Ver Mensaje
La rom va muy muy fina, pero hay varios errores que son fácilmente subsanables, el primero el de la grabación de video... Nose porque pero no graba, el segundo es que está intercambiado el modo Sonido+Vibración con el modo Sonido, (estará intercambiado el código o el icono de la barra)... Por lo demás me va perfectamente bien, gracias Cyber
 Cita: Originalmente Escrito por pekenho Ver Mensaje
me pasa lo mismo con la marcación con voz
 Cita: Originalmente Escrito por segu42 Ver Mensaje
Bueno decir que la rom va DPM (excepción de los fallillos antes mencionados), trasteando con el gps ahora me esta funcionando mas que bien, os explico lo que he hecho.

1º instale el siguiente archivo por recovery:

2º Baje el gps test del google play y lo instale y el gps fix (la version gratuita del google play trae accesos directo a publicidad, os paso el gpsfix deluxe, cambiadle la extension del archivo por apk):

3º Abrir el gpsfix en un lugar abierto donde pueda coger satelites y dejar que los coja cuando este ok abrir gpstest ir a settings y clear gps update agps, volver a abrilo y vereis como os coge los satelites y no se suele perder la señal.

Os dejo unas capturas:

Bueno que os vaya tan bien como a mi, saludos.
Gracias por las aportaciones. He estado comprobando los errores que mencionabais y todos están relacionados con el Acid mod. La mejora al escuchar música con este mod es evidente, pero cambia los parámetros de sonido standard de Android. Por esa razón, la marcación o búsqueda por voz, la grabación de video (que incluye grabación de audio) y la grabadora de sonidos no funcionan.
Intentaré encontrar una solución sin renunciar al mod Acid, aunque hasta dentro de un par de días no dispongo de mucho tiempo y si no la encontrase, me planteo sacar dos versiones:
  • Versión sin Acid, pero funcionando todo lo que ahora no va
  • Versión con Acid, para los que den mas importancia a la calidad de sonido y no utilicen las apps mencionadas.

Os mantendré informados
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]