Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
has preguntado en subforo de htc one ,entonces no digo nada de el.A mi no me gusta para nada S 4 ,pero lo elijo con ojos cerrados en vez de xperia z,es que tiene unos review malisimos
,,El Xperia Z, por desgracia, tiene una de las pantallas de 1080p más decepcionante hasta la fecha. Su nivel de contraste es notablemente baja y ángulos de visión son bastante pobres. ,,
pocketnow
,,Sony reconoce la 'muerte súbita' de algunos Xperia Z y promete una solución,,
engadget
etc
Aunque en el resto tienes mas o menos razón, no existen las muertes súbitas en el xperia Z, vamos que no es como en el S3. mas bien son apagados súbitos que si pulsas el botón de encender y volumen abajo (reset). Entonces vuelve a encender el teléfono. sí, es una cagada de soft.
También creo que aunque no este a la altura la pantalla del Z con la del one, exageras un poquito diciendo que es una decepción. Yo la veo mejor que la de un S3.

Sobre las cámaras digamos que para lo que tendrian que ser a estar alturas de la película las cámaras de los smartphone de gama alta, dejan un poquito que desear. La del Z por ejemplo trae un soft de imagen malo (esperemos que se actualice y lo mejore sony). Todos se quedan lejos del N8 y del 920 en fotos nocturnas (diurnas es mas de lo mismo). y no hablemos del 808.
El S4 me juego lo que queráis que por mucho que no me gusten los galaxy´s va a hacer unas fotos muy buenas.
Responder Con Cita