26/03/13, 10:57:36
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
|
|
Hola finlei:
Paso todos los días, después de una cerveza, pero como ha crecido tanto la familia y veo que se saben manejar, pues posteo poco.
Yo uso --> SystemCleanup <-- que hace de todo, por lo que hay que llevar mucho cuidado con lo que se hace:
-desinstala, congela e impide instalarse aplicaciones que vienen de serie.
-mover las aplicaciones de sistema actualizadas de nuevo a /system. Por ejemplo, si se nos ha actualizado Google Maps, esta aplicación ocupará espacio en /system (la aplicación original) y en /data (la actualizada). Podemos mover la actualizada a /system. Cuando mueves una app como el marker te da error hasta reiniciar, normal.
-eliminar las partes sin usar del dalvik cache, o todo.
-Controlar el autoarranque y run, pero cuando me he metido con esto... .
-Copias de seguridad
Para lo que quieres el titan te vale, pero yo procuro usar app gratis. Ademas la opción mover las app actualizadas del sistema me gusta.
 Cita: Originalmente Escrito por posonty
Colega me podrías decir que GPS utilizas tu, yo quiero uno que funcione sin la tarifa de datos (3g) ya que muchas veces cuando me voy algún pueblo de la serranía de Guadalajara con vodafone no tengo cobertura y quisiera alguno que funcione sin esa opción, mil gracias. 
El que estaba usando es para guardarte un track, saber el tiempo que has hecho y demás cosas. Vamos haciendo el cabra. o en bici.
Para lo que quieres tienes en ésta misma pagina GPS medicados. Pero como yo procuro usar las opciones gratis si existen tienes --> Navfree: Free GPS Navigation <-- que es gratis un país, con lo que te sobra
 Cita: Originalmente Escrito por SERRUCA
hola buenas noches oye qué aplicación utilizas para poder ver la televisión 
TV gratis, Fútbol Gratis X- D necesitas el FlasPayer.
También estoy probando el --> Greenify *ROOT* <-- bloquea las aplicaciones, que tu quieras, que corren en segundo plano.
Por ejemplo si bloqueas el guasarr no te llegaran las aplicaciones, pero puedes seguir usando el programa, igual con la alarma, si la bloqueas no sonará.
Última edición por XanTayo Día 26/03/13 a las 11:03:19.
|