Hombre, te venden un teléfono de "última tecnología" (como todos los tope de gama) a precio de tope de gama, pero uno está construido con materiales caros (ya no solo que el material sea más o menos caro, sino lo que cuesta darle forma como el aluminio o cristal que es mucho más caro que hacerlo con el plástico y el otro está hecho pues eso, con plástico, que será más o menos práctico, te gustará más o menos, pero desde luego que abarata considerablemente los costes de producción y sin embargo... cuesta lo mismo

Para colmo hablando de las bondades de su "octa" core, de su potencia y de su eficiencia energética... para que luego te vendan el snapdragon 600 overclockeado. Según Samsung cuesta más caro hacer el Exynos que comprar el Snapdragon (salvo que Samsung, como yo sospecho, engañe con los costes de fabricación propios) y ¿no venden la versión Snapdragon teóricamente inferior, más barato? Sinceramente, me parecen unos cutres los de Samsung (que no quita para que el S4 me parezca muy buen smartphone).
Y yo me pregunto ¿qué hace Apple que no está preparando YA un teléfono de 4,7"?, es más que obvio que este mercado tiene una cantidad enorme de compradores y más de uno nos tentaría de sobremanera un iPhone de 4,7"

Mientras me quedo con lo más parecido: HTC One.