Tema: [ CONSULTA ] Nexus 4 o iphone 5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Sólo decir, que estamos afirmando que el SO del N4, es más tosco que iOS. Señor@s, tengo el N4 de la primera remesa, si, ese pedido tan complicado en Noviembre. Y aún no he tenido ningún FC. Las aplicaciones cada vez van siendo más estables para Android. Los problemas que mencionan del N4, pues oiga, es cosa tuya creerme o no, pero yo no tengo ningún problema de los mencionados, NINGUNO.

No se qué más decir, para mi el Nexus 4, es un terminal muy bonito, para aquel que le guste. Un sistema muy fluido y en mi caso, totalmente estable. Un iPhone no tengo, pero si que tengo varios iPads, y en cuanto a fluidez, son perfectos. Me repito, pero no se qué decir, por tema de SO, no creo que existan muchas diferencias, bueno si, la personalización.

Yo dentro de un años, me gustaría probar un iPhone, como terminal, pero no quiero cerrarme en Android y no salir de él. Pero actualmente, veo superior a Android. Es mi opinión, y si te sirve, pues me alegraré, se que no son argumentos fuertes, pero son de experiencia personal.

Así qué, si quieres continuar con Android, Nexus 4, si quieres probar iOS, lo único que hay.