Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Nos ha pasado lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
...
Yo tampoco compraré nada Archos. Y mira que soy cabezota y no quiero darla por perdida... pero es que no hay forma. La compré para mi novia y desde hace mucho ella ni la utiliza, y yo por no quedar mal intento todo para que vaya decentemente y no me diga que nos la hemos comido con patatas
Opino lo mismo que tu, encima yo se la compré a mi mujer para el curro, y pasa de ella desde hace tiempo, no hace nada más que pedirme un portátil, pero como le compre uno y venga con Windows 8 también pasará de él.
Y encima yo "he tenido suerte" y no he tenido que mandarla a Francia, de momento, por una avería de hardware.

Además hay que ver cómo han bajado de precio de los tablets, la Nexus 7 de 32, que es una maravilla según dice todo el mundo, está a 232€.
Vamos hay dos marcas que ni tocarlas Archos y Woxter.

Estoy intentando que me contesten en el hilo de la deodexed sobre el tema de los dos cores del procesador, porque en apariencia lleva uno desactivado, si consigo la información la postearé y a lo mejor abro un hilo específico para esta ROM que me parece la mejor, a bote pronto, de lo que que hay ahora.
 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Despues de una instalacion limpia de la Rom he de decir que ahora con la v3 la tablet va bastante mejor. De hecho ahora mismo es plenamente operativa y parece mentira que sea la misma tablet que con la de fabrica.
Pues estoy probando la deodexed de este enlace y no veas, todavía es mejor que la V3.
Ya iré contando, a ver si consigo saber cómo se activa el segundo core del procesador que parece ser que está desactivado.

Última edición por gonzo1963 Día 26/03/13 a las 10:02:30.
Responder Con Cita