Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 09:31:40
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Versión de ROM: ROM Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Buenas yo ayer estaba igual con que no me pedia el pin, probé de todo sin éxito restaurar efs, galaxsim unlok etc. Lo dejé a altas horas por imposible y metí la v6.1 y sin problemas, me pidió el pin a la primera.
Hoy lo intento de nuevo instalación limpia sin borrar memorias, y no me pedia el pin. Lo intenté liberar como ayer pero sin la sim puesta con Galaxy s2 Sim unlok, reinicio y nada luego probé con Galaxsim unlock me dice que esta leberado, reinicio y no me pide el pin.:banghead: Me descargo el fix de menú de apagado extendido del ota por probar, lo flhasheo por cwm y cuando reinicia me pide el pin :confused::confused::eek: Ya no se si será que la app lo había dejado liberado y le hacian falta un par de reinicios, o si el fix del ota tendrá algo que ver. El caso es que ya esta operativa al 100%, ya hice un backup con Orange Backup, y ahora a disfrutar de esta pedazo v7 que va como un cañon.;)
Gracias al HCTeam por todo

Saludos
Yo tengo el mismos problema, qeu algien me pase el link del fix de menú de apagado extendido, para bajarlo con el pc, por fa?
Gracias de parte de: