26/03/13, 09:31:40
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Versión de ROM: ROM Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Axel 11
Buenas yo ayer estaba igual con que no me pedia el pin, probé de todo sin éxito  restaurar efs, galaxsim unlok etc. Lo dejé a altas horas por imposible y metí la v6.1 y sin problemas, me pidió el pin a la primera.
Hoy lo intento de nuevo instalación limpia sin borrar memorias, y no me pedia el pin. Lo intenté liberar como ayer pero sin la sim puesta con Galaxy s2 Sim unlok, reinicio y nada luego probé con Galaxsim unlock me dice que esta leberado, reinicio y no me pide el pin.:banghead: Me descargo el fix de menú de apagado extendido del ota por probar, lo flhasheo por cwm y cuando reinicia me pide el pin :confused::confused::eek: Ya no se si será que la app lo había dejado liberado y le hacian falta un par de reinicios, o si el fix del ota tendrá algo que ver. El caso es que ya esta operativa al 100%, ya hice un backup con Orange Backup, y ahora a disfrutar de esta pedazo v7 que va como un cañon.;)
Gracias al HCTeam por todo
Saludos
|
Yo tengo el mismos problema, qeu algien me pase el link del fix de menú de apagado extendido, para bajarlo con el pc, por fa?
|