Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 09:16:11
deftonpl deftonpl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: esgsetg
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Se te ocurre alguna idea para una nueva aplicación?

Hola gente, soy un informático al que le gusta mucho programar pero desde hace un tiempecito las ideas me abandonaron y he de reconocer que me siento un poco frustrado de que no se me ocurra nada con lo qué emplear mi tiempo libre. Escribo esto aquí con la idea de que el hilo se convierta en un brainstorming con ideas de los usuarios que se puedan plasmar en forma de aplicación móvil, en principio para el S.O Android, e intentar llevarla a cabo en forma de proyecto conjunto entre todos, de esta forma saldríamos ganando todos, yo porque hago lo que me gusta y vosotros (los que participeis) porque vuestras ideas o sugerencias pueden hacerse realidad y a vuestro gusto. Quizás mis pretensiones puedan ser demasiado esageradas respecto a esperar que álguien participe pero no pierdo nada por intentarlo. Había pensado en alguna aplicación tipo lector de noticias ahora que estamos inmersos en el debate sobre el cierre de Google Reader ya que al intentar buscar alternativas me he dado cuenta de que unas tienen una interfaz de usuario bonita pero poco eficaz a la hora del manejo y otras pecan de interfaz pero son más potentes en cuanto a la usabilidad, mi intención o idea sería combinar ambas cosas para que el resultado fuera una aplicación que atrajera tanto como G. Reader pero no tengo claro el enfoque sin caer en el mismo saco que el resto, ¿qué os parece?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita