Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/03/13, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,707
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo así también, pero deduzco que sea del uso; de todas formas, si estás en plazo y no estás conforme con como te ha llegado, puedes devolverlo, estás en todo tu derecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: