|
Esto es lo que dijo Javier Mesa el 16 de marzo:
"Aprovecho para comentaros que esta semana ya hemos empezado a repartir algunos Jiayu G3 que habíamos recibido y que en 10 días preveemos tener el resto para servir a todos los que han hecho su pedido. Animo al resto a que haga su pedido, falta gente todavía, y este teléfono ya no se podrá pedir más tarde, así que no dejéis pasar la oportunidad."
Y curiosamente el 26 de marzo (día que le tendrían que haber llegado los G3) dice lo siguiente:
" G3 - No se admiten más pedidos, ya no se va a producir más y también Pacificator tiene la lista completa y cerrada. Esperamos que nuestro pedido salga este próximo fin de semana (día 30) y nos llegará hacia el día 5. Esperamos entregar la semana del 8 al 12 de abril TODOS los terminales. De nuevo, estas fechas dependen de que no haya ningún retraso por parte de Jiayu o de aduanas"
Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que de su correo no extraigo ninguna buena noticia, ¿Como es posible que sabiendo que los G3 no habían salido de China haya tardado 10 días en darnos esa informacion? ¿A caso no le parece lo suficientemente importante para comunicarnosla?
Me da la sensacion que hasta que no ha visto muy avanzados los pagos no los ha pedido y ahora que todos hemos pagado parte o la totalidad del importe no nos podemos echar atrás y tenemos que tragar con que vengan cuando sea.
Espero que los del G4 tengan suerte y les llegue ese 30 de abril, pero yo apostaría a que tardarán un poquito mas en verlo....
|