Buenas !!! impresiones para todos ..
todo bien, por ahora va fina fina..
Observaciones:
Los titulos que son muy largos de las aplicaciones como miandroigo
pepephone etc... se pasan una letra de ancho y la deja debajo,salto de linea, supongo que al modificar toda la rom esto ya no se puede modificar no? antes los iconos eras mas grandes y no ocurria esto... para mi gusto queda feo... lo soluciono colocando estas apps en una carpeta con un titulo corto. No me quejo es una observación , opinion.
Añado porque lo acabo de leer , creo que hay un upd LauncherV7 para esto ¿es asi?
Otra cosilla , el Navegador de serie lo he quitado, cada vez que entraba cogia un tono azulado , he tocado el brillo pero aun asi actuaba muy raro y he preferido quitar los navegadores y quedarme solo con Chrome (voy a probarlo). ME rallaba el tema del brillo y ya toque el brillo interno que lleva el ajuste del navegador..
He añadido el widget del tiempo y hora del S4, anda bien...
Por cierto, la primera noche a dormido muy bien....vease foto .
Sobre APOLO, he seleccionado los voltajes Extreme v1/v2
Y programador Cfq + Gobernador ondemand...
No se si cambiarlos a noop Y sleepy...
¿sería mas ahorrador así "noop Y sleepy"
Voltaje max 800 min 200
Conegalciones; he congelado el tema del mutimedia, que me dio una impresion de consumo a las pocas horas de instalar la rom
"almacenamiento de contenido protegido por DRM" y "com.sec.android.providers.downloads".
Y eso es todo, por falta de tiempo no puedo leer todo lo que escribis pero es que no veas!! No parais de escribir , en un dia o dos mas de 550 mensajes ....