Ver Mensaje Individual
  #493  
Viejo 26/03/13, 06:30:00
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Buenas, en las primeras páginas hubo un compi que dijo que juegos como DIRT 3 iban en esta tablet con graficos medios......No se si alguien mas lo ha probado y que configuración lleva en general...
No me extrañaría que funcionara, con la correcta configuración, aunque seguro habría algo de lag también. Observé en Youtube varios videos sorprendentes con juegos que llevan al límite a la Iconia W500 y responde bastante bien para una tablet de sus características.

 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Yo lo he probado con la w700 i5 con procesador 3337u y solo va bien a graficos bajos. lo demás laguea...
Lo que pasa que lo que hace a la Iconia W500 una tablet diferente, es que trae una placa de video y aceleradora 3D "de verdad" , por más que sea modesta.

Los gráficos Intel HD -excepto por las últimas placas que parece que son mejores- siempre fueron muy malos en mi opinión, por mal rendimiento, malos drivers, fallas, etc.

Y en los juegos con tanto énfasis en lo gráfico, el microprocesador llega a no ser tan importante como la placa de video en muchos casos (todo depende de cómo esté programado y optimizado el juego).

He comprobado en una configuración desktop, por dar un ejemplo, que un buen procesador con gráficos Intel puede RENDIR MENOS respecto a un juego que un procesador inferior pero con gráficos superiores como puede ser con una placa nVidia.

Así que, resumiendo, podría ser posible que la Iconia W500 rinda "mejor" respecto a ciertos juegos que otras tablets más actuales aunque tenga un procesador inferior debido a los buenos gráficos integrados.

Pero todo tiene que estar acompañado de una correcta configuración. O sea, al iniciar un juego que consume muchos recursos, lo mejor es cerrar TODO el resto que se pueda que esté activo para que no le quite recursos al juego. Con eso se minimizan los cortes o saltos, pero hasta cierto punto ya que tampoco es taaaan poderosa su placa integrada de gráficos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: