Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/10, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dirator Ver Mensaje
si la tarjeta es visa per fuera de espaņa no he hecho ninguna compra y acabo de hablar por telefono con la caixa y me han dicho que no ven ningun problema en la tarjeta ni nada.asik ahora si k estoy totalmente perdido, me kede sin ideas. mi nexus...
el problema aparece una vez rellenados todos los campos para hacerse la cuenta de myusabox, acepto y me envia a una pagina donde me pide email y contrasena para entrar en mi cuenta, la pongo pero siempre me redirecciona al mismo sitio, a poner nombre de usuario y contrasena.he probado haciendolo en ingles, con tres buscadores, desde el telefono y nada. y tampoko me llega el email de confirmacion k suupuestamente te envia desde myusabox.
...totalmente perdido... xd
No es por hacer publi, pero ahorrate esos mareos de cabeza...entra en dontretail.com y por 70 euros mas en pocos dias en casa con envio urgente via fedex....te lo digo porque acabo de encargar uno.....jejejej y es de fiar, yo es el segundo que le compro, hace 7 meses le compre el g1 y ahora este....hazlo y no te calientes el bote compaņero
Responder Con Cita