Cita: Originalmente Escrito por
YoArnold83
Yo también estoy seguro de eso, aunque no merecidas.

No, se las merece HTC que la ha estado cagando hace años, verdad?? Samsung se merece hasta hoy las ventas que ha tenido por los buenos terminales que ha sacado...
(excepto el SIV que como no lo tenemos no sabemos como venderán con respecto a los otros).
Mientras HTC ha estado scando Desirés, Sensations, HTC Ones X... a cual más cagada que la anterior, Samsung ha sacado un SII un Galaxy Nexus y un Galaxy SIII todos éxitos de ventas y buenos terminales... y si el SIV es lo prometido pues seguirá siendo una venta merecida... ¿Por qué no serán merecidas YoArnold83 porque no se llama HTC?
Siempre que te veo posteando estas cosas no puedo evitar preguntar aunque siempre eludes la pregunta... ¿Para qué te molestas en postear por aquí si todo lo que posteas es de heater consagrado? Si Samsung no se merece las ventas, el SIV no innova, el software es malo, el plástico es malo y HTC One es lo más de lo mejor... No entiendo por qué postéas por aquí en serio... Dirás porque te da la gana lógicamente pero desde luego es un sin sentido lo tuyo

Cita: Originalmente Escrito por
eloinexus
Esto me hace gracia. ¿No merecidas por qué? ¿Por qué tu consideras que es mejor el HTC One y entonces Samsung no merece vender tanto? ¿Quién eres tu para decidir si son merecidas o no sus ventas?
Merecidas? Pues sí, por el pedazo de despliegue de márketing que han hecho, porque han vendido móviles como churros, porque si a la gente les gustan y los compran es porque se lo merecen.
(Y lo digo yo que no voy a comprar ninguno)

Te remito a mi comentario arriba de este...