Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 02:01:09
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xadar Ver Mensaje
creo qe poniendo esto en la seccion de htc la balanza se inclina hacia un lado claramnte jajaja yo estaba igual qe tu con la duda pero despues de las reviews, comentarios y videos HTC ONE sin ninguna duda por todo en general. lo del agua en el xperia era una de las cosas qe me hacia dudar pero al fin y al cabo eso es algo qe a no ser qe estes td el verano en la piscina ( porqe en el agua salada yo no forzaria demasiado) no vas usar salvo al principio como novedad. En cuanto a hadware no hay color ( en mi opinion)
mayor procesador y con menor consumo, mejor pantalla, una camara qe a lo mjor se qeda corta ( si haces mucho zoom en el ordenador) cn los 4 megapixeles pero qe tendras buenas fotos de dia como en los otros gama alta y mejores denoche sin rival, unos materiales muy buenos y resistentes que aparte de ejercer una buena resistencia ( no una caida desde una azotea de un hotel de dubai jajaja) y qe hacen que el telefono sea bonito.

Resumiendo, veo al XZ como un movil para decirle a los amigos " mira como lo meto en el agua" jeje

un saludo y es mi opinion jeje lo qe yo pienso sin desprestigiar al XZ pero qe para el dia a dia mejor HTC.

Hola xadar, pues si he puesto este post donde el HTC ONE por que tiene todas las papeletas de ser mi elejido, cuando dices que la camara alomejor se queda corta que te refieres a la del HTC ONE?

Saludos
Responder Con Cita