Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 26/03/13, 00:56:55
Avatar de iFlasher
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 610
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Versión de ROM: 2.3.7
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por o.torres Ver Mensaje
Intento explicarme de nuevo, el móvil por defecto viene con PlayStation pocket con el crash bandicot, a partir de ahi, la comunidad con el psxperia generaba mas roms para el emu, que se instalan como una apk. Una vez instalada yo movía los datos a la sd. Hasta aqui correcto.

Ahora instalo nueva rom al móvil, ya no viene el PlayStation pocket con crash bandicot?

Tengo que instalarlo de mi copia con TitaniumBackup y si es asi sólo con esas dos apps podre instalar otras como hasta ahora?

O hay que hacer alguna historia, como dices que tenías que ir instalando crash bandicot.

Esque con el fpse tb tengo plugin y juego al mgs, pero nada como jugar al nativo al ejecutar por hardware apenas gasta bateria y los gráficos estan muy mejorados.

Ahora si espero haberme explicado xd
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Si lo necesitas puedes restaurarlo normalmente del backup. El FPSE también corre por hardware y los gráficos mejorados en el emulador por defecto es solo para los juegos que sony a brindado a los usuarios por lo que no todos correrán con esos gráficos, mientras en el FPSE con el plugin OPENGL podrás correr una amplia variedad de juegos con gráficos mejorados y definidos.
Responder Con Cita