El avance de las camaras fotograficas en los smartphones es imparable
primero esta la
Tecnologia EVIL, sin ESPEJOS a diferencia de las camaras Reflex, adaptable a smartphones, sin necesidad de objetivos pero con posibilidad de ponerselos por acople plug & play del tamaņo que se quiera, con sensores CMOS de tamaņo considerable.
podeis leer el articulo completo.
http://gizmologia.com/2012/03/las-ca...ra-aficionados
esto era un prototipo en 2011. si esto lo desarrollan que es el proposito tendremos camaras con objetivos intercambiables
SIN ESPEJO con tecnologia EVIL con sensores CMOS integrados,
y no wireles, en el movil como en los Nokia de por ejemplo 50 MP y con el tiempo no tendran nada que envidiar a las camaras Reflex. a esto sumadle todos los adelantos tanto actuales como los que vayan saliendo para smartphones en aņos venideros.
aunque parezca mentira esto es un telefono
http://blog.atinne.com/2011/01/wvil-...mara-perfecta
pero ahora ha salido esto que sumado al desarrollo existente ya puede dejar en entre dicho a camaras dedicadas mucho mas caras sumando tecnologias mas software dedicado e integrado. un chip para obtener fotos de calidad profesional con sensores cmos de por ejemplo 10 mp, imaginaros meterle este chip al Nokia Pure View de 41 mp.
Ir al link original: http://web.mit.edu/newsoffice/2013/computational-photography-chip-0219.html
en espaņol
http://noticiasdelaciencia.com/not/6...aras_modestas