Yo prefiero link2sd, mas que nada la int2sd nunca la he llegado a poder instalar, se me ha brickeado cuando lo he intentadoy ademas el gps dicen que cuando le da la gana falla, a parte link2sd es mas sencillo, y tampoco me voy a quejar con 130 mb libres y 140 apps instaladas, tengo ya casi llenos los 2 gb que le puse de sd interna al link2sd.
El unico inconveniente que le veo al link2sd es q a veces cuando lo reinicio, se me llena la memoria interna y no se de que, asi que le doy a reenlazar librerias y todo vuelve a su estado normal. El caso es que se son datos basura pues me suelo fijar como de llenas estan el resto de memorias (ROM, sd y sd interna) y siguen exactamente = tras arreglarlo, me pasa desde la ultima actualizacion de lin2sd o la 2.8 mincr, como las dos fueron mas o menos al mismo tiempo no se cual tiene la culpa
Para poder ahorra aun mas memoria interna, recomiendo enlazar la davilk chache a la memoria de la rom desde el titanium, pues link2sd se deja muchos archivos por ahi.
Cita:
Originalmente Escrito por danielvilla1
Ok, gracias por opinar. Espero los demás también opinen para otros como yo que son curiosos.
PD: He instalado el Link2sd pero es algo raro, aveces veo que tengo 150 Megas en la memoria interna , luego al rato veo 130, lo apago y tiene 158, aveces quedo 0_o y no se por qué.
|
Es muy simple, cuando instalas una app, a veces va de la memoria interna a la sd, pero no se borra se borra de la interna instantaneamente, puede pasar un rato hasta que lo haga, otra solucion es darle a reinicio rapido. No es q lo sepa a ciencia cierta pero es una respuesta logica que le veo.