No siralex, bajee ya no va a compilar en un tiempo. Todo lo que salga serán nightlys compiladas por kroz, pero los cambios serán ínfimos, solo las mejoras que traigan cm y aokp y que bajee añada a las fuentes de github.
Os animo a que la probeis que en xda no hay malos comentarios, y kroz solo compila, que el no toca nada del trabajo que realiza bajee en las fuentes, por lo que no hay diferencia entre una rom que pueda compilar bajee a una que compile kroz.
De todas formas mañana me hago un backups y pongo la de kroz por si hay algún "cagueta" que no se atreva o no se fie de ponerla hasta que la ponga otro y le diga que funciona.
Por cierto gracias siralex por poner el hilo de las rom modificadas, es cierto lo del bootloop, yo probé una, la wanam y tampoco me inicio.
Yo me modifique la de klander siguiendo el tutorial de raziel-77 y esa si me arranco.
Edito: funcionando de maravilla!