Muchas gracias a todos los que estais contestando y perdon por la tardanza en responder, voy a intentar contestar uno a uno:
- Raining claro que me encantaria comprarme el nexus 10, me tiene enamorado pero teniendo ya un ipad no puedo, ademas con el nexus 7 me apaño y lo necesito por trabajo asi que no puedo cambiar un nexus 7 por un nexus 10 por tema de trabajo, si que podria el ipad pero ya tendria que invertir dinero y demas (3g en el nexus 10 no lo veo importante porque esta mas pensado a usarse en casa y ahi tengo wifi sin problemas)
- i.c.gubia, si, tienes razon y pensaba como tu pero ahora mismo tengo fusion y por 3€ tendria duplicado de microsim para compartir la tarifa de 1 gb, ventajas que le veo, pues que la experiencia me dice que el movil es para lo que es y es lel dispositivo que necesitas tener con bateria, por lo que lo uso para llamar, whatsapp y alguna consulta esporadica de internet (como pueda ser el banco, un resultado deportivo, etc...), sin embargo la tablet si esta para todo eso (en mi opinion), de ahi que ahora si vea importante 3g en la tablet.