Tema: [ CONSULTA ] N86 o HTC Touch HD?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/10, 19:58:40
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
sinceramente, creo que lo que mas va contigo es el nokia.
El HTC tiene muchas mas posibilidades, mas usos, mucha calidad para navegar por internet, ver peliculas, musica etc sin embargo para exprimir todas sus posibilidades necesita de mucha configuracion y en definitiva mucha puesta a punto para dejarlo con las necesidades que uno tenga. Eso significa perder tiempo buscando, leyendo, instalando, desinstalando, borrando memoria y un largo etc. En otras palabras es como un pequeño ordenador de bolsillo con un sistema windows para que el que hay que tener bastante paciencia al principio, sobre todo si no conoces windows mobile.
Además como bien dices es un terminal bastante delicado ya que no es "a prueba de golpes" como los nokia y tambien necesita de un lapiz como el 5800 para algunas cosas.
sobre el N97 tampoco te lo recomendaria ya que no ha salido tan bueno como pretenden vender, aunque si te gusta adelante
Bueno es mi opinion, creo que segun tus necesidades el HTC no la opcion mas acertada, aunque puede que al final te guste. Saldrias de dudas si pudieses probarlos

Se me olvidaba decirte que aparte la camara del htc no sera de lejos tan buena como la que pueda incorporar el nokia y si le das mucho uso tendras que cargar la bateria todos los dias

Última edición por Moonblood Día 25/01/10 a las 20:01:57
Responder Con Cita