25/03/13, 21:59:00
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262
Hola, un amigo me dejo su S2 para meterle mano y decidí poner vuestra ROM y la verdad que tengo el S2 al lado de mi S3 y me quede impresionado, los dos van a la par, enhorabuena chicos, ahora me gustaría aclarar un par de cosas, no me queda claro en cómo hacer aparecer la multiventana, bueno, lo hago desde el statusbar activando pero me gustaría creer que se activa de uno de los botones pero no doy con ello, la segunda consulta es sobre el tema del fallo de la efs, veo que lo más que afecta es a los que tiene el terminal liberado, es eso o les pueden afectar a todos, dejo claro que de momento no es mi caso pero me asusta porque primero no es mi terminal y segundo que yo tuve anteriormente un S2 que lo compre por eBay y el malnacido que me lo vendió me lo metió con la efs corrupta y no conseguí arreglar de ninguna manera.
Un saludo.
Antes una vez que tenias la multiventana activa la ocultabas dejando el botón de atrás presionado unos 2 segundos ahora a mi tampoco me lo hace, y en cuanto a la efs yo creo que solo nos pasa a los que lo tenemos liberado y la otra cuestión del mal nacido será un primo del que me vendió a mi primer galaxy s y que después me bloqueo por imei, la única solución es borrar la carpeta efs y que te genere un imei genérico y asi funciona al menos el s que yo tengo el problema es que solo funciona hasta ics en jb no funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|