Buenas gente, como comenté anteriormente, le compré un SGS2 a mi ñora, configurado casi igual al mío.
Wanamlite V14.3, Apolo V4.3 V0, Configurador 2.0, el de ella tomó los valores de V0 de la Tabla.
Después que se lo entregué todo configurado, o casi todo, ella me dice después del almuerzo, siento que se consume la batería un poco rápido..... a ver, 73%... ok..... tiempo de pantalla 1 hs 50 minutos ¡??¡¡¡????, (Yo llego a 1:20 con ese %), le cuento que mis hijas le dieron un poco de uso al nuevo chiche, juegos, fotos y video.... además que mi ñora estuvo viendo como funcionaba el móvil, durante el almuerzo le estuve explicando como conectar Wifi, y estuvo un buen rato navegando....
En fin, ya postearé capturas cuando termine el ciclo el SGS2 Pink.....
Dejo algo que me pasó con el Recovery Temporal, instalé en un principio el root, he instalé la Rom como siempre, ya había tenido problemas con este Recovery con mi S2, el caso es que cuando reinicio entró en un bootloop infinito, así que con previsión tenía grabado en la SD un Recovery Philz normal, por si acaso, entro en modo Recovery, sin quitar la batería, instalo el zip del Recovery Normal, y posteriormente, hice wipes, he instalé la Rom nuevamente, todo arrancó como corresponde, ya reinicié un par de veces por si acaso he instalé el Apolo.
Un saludo.