Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Me encuentro últimamente muy entre dos aguas. Veo por aquí quien casi justifica que Sony no tenga personal y quien, por el otro lado, exagera sobremanera por algo que, sí, es vergonzoso, pero no es el fin del mundo.

Si Sony no tiene personal pues lo siento pero comprenderéis que no siento pena sino más bien asco si ese es el motivo. Aunque en el sector de los smartphones los números de los nipones son muy malos, ¡venga ya! Que no son Pepito López Smartphones and Phablets S.A. sino Sony Corporation, una compañía con 162.142.000.000$ de activos. Repito, más de ciento sesenta y dos mil millones de dólares.

Pero tampoco son una ONG y el poco trabajo de actualización que hacen lo hacen bien. Insisto, no estoy justificándoles. Una cosa es no actualizar un terminal con dos o tres años de antigüedad pero el Xperia S fue lanzado el 1 de Marzo de 2012. Justo un año y veinticuatro días. ¿Por qué digo que el trabajo que hacen lo hacen bien? Pues porque he tenido terminales de otras marcas y con las actualizaciones eran un desastre. Sony, al menos, y sé que es lo mínimo, actualiza y te ofrece algo mejor que lo que tenías antes.

Hace dos o tres días caí en la tentación de abrir el bootloader y probar una ROM JB y es cierto que el rendimiento es mayor y el trabajo de la comunidad, desinteresadamente, merece todos los elogios pero, sinceramente, no hay color si comparamos con cualquier stock rom en cuanto a bugs. Finalmente he cerrado el BL y vuelto a stock porque los bugs eran demasiados y casi comunes a todas las ROMs. Además, con cada versión hay que hacer wipes e instalar de nuevo todas las apps. Y cada nueva iteración de la ROM corrige bugs pero genera otros.

No estoy criticando a los excelentes cocineros de la comunidad SXS porque yo no les llego ni a la suela de los zapatos pero las ROMs de Sony funcionan de forma excelente. Muy por encima de cualquier otra rom (no en términos de velocidad. Pero no todo es velocidad) de cualquier otro fabricante. O de al menos los que he probado (HTC y Samsung).

Y hasta aquí el tocho del día
Bueno tienes razon, ellos son como mas meticulosos a la hora de hacer software, ellos siempre se concentran en optimizacion. Por lo visto se cuidan mucho de estos errores. Quien no recuerda los casos de muerte subita q presenta los s3 bueno algunos, el xperia z creo q tambien tiene un error similar pero lo corrigieron rápidamente.