Tema
: [ IDEA ]
Idea barra notificaciones para ROM
Ver Mensaje Individual
#
14
25/03/13, 20:50:07
usuario_825340
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Cita: Originalmente Escrito por
PedroBarbero
Mmmm pues a mi desde el mes que tengo instalada esa app no he tenido ninguno... tengo instalada tu custom rom 1_670_4073... creo que esa fue la que desarrollaste con XDA, podrías probar la app, si a ti te da ya no sabría decirte
Pues ya se que haré entonces
Gracias! :P
usuario_825340
Encontrar hilos comenzados por el usuario