a mi me la regaló vodafone a mediados de diciembre....puesto que somos 3 lineas (mi padre, mi madre y yo) ninguna de las 3 tenia ya contrato permanencia, decidi preguntar precios en orange y la verdad es que estuve a punto de cambiarnos a orange... puesto que ni con puntos ni con historias podia renovar 3 terminales, vodafone en un primer lugar solo me "regalaba 1 terminal" puesto que las 3 lienas estaban en un mismo contrato y una misma cuenta de donde lo cobraban decidi llamar y pedir que me dieran de baja alegando la buena competencia que les hacia la compañia naranja y en un santiamén me dieron a elegir 3 terminales, el de mi madre el mas simple de todos un nokia 5300 creo q es, el de mi padre blackberry palm no se que muy chulo tambien y para mi una htc tattoo (aunque estuve dudando hasta el ultimo momento con la magic) al final me decidi por la tattoo, y la verdad no me arrepiento, nunca habia tenido una PDA y la verdad es q desconocia de la utilidad de un aparatejo de estos... siempre pensé q eran pijotadas pero ahora no me separo de eya
aparte de esos 3 terminales totalmente gratuitos puestos en la puerta de mi casa en 4 dias, tenemos tarifa de datos plus gratuita los 6 meses primeros ya decidiremos si conservala o cancelar la tarifa del dichoso internete

puesto que tambien tuve una gran historia con el tema este ya que obligaban al htc y al blackberry al final tambien optaron por regalarnosla incluyendo tambien un 30% de descuento del total de la factura durante 6 meses tambien..
P.D: decir que somos cliente oro de la pila de años que llevamos con los mismos numeros (creo que 7 u 8 años) y nunca nos ha regalado vodafone nada de nada es mas las veces que hemos cambiado de telefono hemos tenido que pagar los puntos y algun dinero efectivo no mucho pero bueno siempre hemos tenido que pagar algo mas los nuevos 18 meses de permanencia hasta que supe jugar mis cartas y vualá de esta manera tan rocambolesca llegó a mis manos mi ansiada HTC tattoo
P.P.D: perdon por el tochón pero esta es la historia de mi tattoo....