Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
Androkar Androkar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
creo que no se puede, pero te aseguro que lo mas comodo y lo mejor es tener todos los contactos en el la cuenta de google, la misma donde tienes todas las aplicaciones ect... Es super comodo, puedes cambiar de movil, de tarjeta o incluso comprarte una tablet y con tan solo meter tu cuenta de google se te ponen todos los contactos, eso no tiene precio te lo aseguro.
Sí, es muy cómodo, no lo niego. Pero me preocupa la privacidad y Google ya tiene toneladas de información mía, no me hace gracia que además conozca mis contactos y sus números de teléfono. Será paranoia pero es que empiezo a pensar en la posibilidad que tienen de cruzar información y no me hace ninguna gracia.
Además pase si son datos míos pero es que así estoy suministrando información de terceras personas, y es posible que esas terceras personas no quieran que su número de teléfono sea conocido por Google, que no una nombre apellidos y email con un número de teléfono. Si esas personas han decidido que no quieren dar esa info a Google ¿Está bien que la suministre yo sin su consentimiento?
Responder Con Cita